Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carrizosa (Cs) ve “incomprensible y censurable” que Sánchez pretenda avalar los indultos

El líder de Cs en Catalunya, Carlos Carrizosa

AITA/EBP

BARCELONA —

0

BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)

El líder de Cs en Cataluña, Carlos Carrizosa, ha considerado este domingo que es “incomprensible y muy censurable” que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pretenda avalar el indulto a los líderes independentistas encarcelados por el 1-O.

En declaraciones a los periodistas ante el cuartel del Bruc de Barcelona el día después del Día de las Fuerzas Armadas, ha dicho que esta decisión supone “volver a vender a los catalanes, que ya fueron vendidos por el PP en 2017” cuando se permitió la celebración del referéndum del 1-O.

“Y ahora resulta que por su parte, el PSOE, cuando todo eso ha ocurrido, no se le ocurre otra cosa que perdonar a aquellos que no han pedido perdón”, ha añadido.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats