Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado celebra “con sabor agridulce” acuerdo para que Reino Unido salga de la UE “de forma ordenada”

Casado celebra "con sabor agridulce" acuerdo para que Reino Unido salga de la UE "de forma ordenada"

EUROPA PRESS

BRUSELAS —

0

“Es buena noticia que salga de forma ordenada y a veces es mejor un mal acuerdo que un buen pleito”, ha sostenido en declaraciones a la prensa a su llegada a la reunión de los líderes populares previa a la cumbre, en la que se esperan que los jefes de Estado y de Gobierno de la UE respalden el acuerdo.

Casado ha celebrado que finalmente haya sido posible un acuerdo en “el mayor respeto a los intereses de ambas partes” pero ha dejado claro que el PP reivindicará que “los intereses de España se vean representados en el acuerdo final” en relación a los derechos de los ciudadanos, tanto los españoles que viven en Reino Unido como los británicos que viven en España y “muy en particular” las reivindicaciones “históricas sobre Gibraltar”.

En este sentido, el líder de los 'populares' ha recordado que importancia de mantener el nivel de vida y trabajo “de los habitantes del campo de Gibraltar en los próximos años”.

Etiquetas
stats