Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado pide que se actúe contra quien pone lazos amarillos en “patrimonio histórico y en edificios oficiales”

EUROPA PRESS

LOGROÑO —

0

Casado ha realizado estas manifestaciones, una vez conocida la detención del presunto agresor de la mujer que el pasado sábado retiraba lazos amarillos en el barcelonés parque de la Ciutadella. Ha sido antes de visitar en Logroño la Bodega Institucional de La Grajera y el Instituto de las Ciencias de la Vid y el Vino (ICVV). Lo ha hecho acompañado del presidente de los 'populares' riojano, José Ignacio Ceniceros, el vicesecretario de Organización, Javier Maroto; y la vicesecretaria de Política Social del Partido Popular, Cuca Gamarra.

En este punto ha querido “solidarizarse” con la víctima y su familia, ha querido extenderlo a “las personas de bien que quieren retirar estos símbolos insultantes y sectarios”. Ha recordado que para ello la portavoz del Grupo Parlamentario del PP, Dolors Montserrat, está en Barcelona para participar en la concentración esta tarde.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats