Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado anuncia que el PP pedirá que a partir de mañana se retire el estado de alarma en Madrid

El líder del PP, Pablo Casado, responde a los medios en las inmediaciones del Congreso de los Diputados, en Madrid (España), a 10 de septiembre de 2020. La rueda tiene lugar después de que en la Cámara Baja se debatiese el acuerdo sobre la cesión al Gobie

EBP

MADRID —

0

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP, Pablo Casado, ha anunciado que su formación pedirá que a partir de este martes se retire el estado de alarma en Madrid porque ha habido una "discriminación", ya que a otras comunidades con cifras de contagio mayores no se les ha impuesto esta medida.

En declaraciones a los medios al término del acto de la Fiesta Nacional en el Palacio Real, Casado ha afirmado que pedirán que se retire el estado de alarma "incluso antes de tener que venir al Congreso a explicar por qué lo han puesto en marcha".

"Pensamos que el estado de alarma es injusto, que ha habido una discriminación con Madrid ya que hay otras comunidades autónomas donde las cifras de contagio ya son mayores, y vamos a pedir que a partir de mañana mismo se retire el estado de alarma, incluso antes de tener que venir al Congreso a explicar por qué lo han puesto en marcha", ha declarado.

Etiquetas
Publicado el
12 de octubre de 2020 - 16:08 h

Descubre nuestras apps

stats