La portada de mañana
Acceder
Exclusiva - Amazon utilizó a un hombre de Villarejo para espiar a sindicalistas
Buscar la vacuna sin cobrar por ello: "Lo fácil sería dejarlo todo"
Opinión - Cuatro estúpidos y la ilustrada de Ayuso, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado apoya a las autoridades y cuerpos de seguridad que "mantienen el orden público" frente a "una minoría violenta"

El líder del PP, Pablo Casado, interviene durante una sesión plenaria en la que el Gobierno solicita al Congreso la prórroga del estado de alarma debido a la crisis sanitaria del Covid-19, en Madrid, (España), a 29 de octubre de 2020.

AHER/EBP

MADRID —

0

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha trasladado todo su apoyo a las autoridades y cuerpos de seguridad que "mantienen el orden público frente a los disturbios de una minoría violenta".

Asimismo, el líder popular ha mostrado su solidaridad con los vecinos "que sufren estos destrozos" y su reconocimiento "a la mayoría de españoles que son responsables contra la pandemia".

"Todo mi apoyo a las autoridades y Cuerpos de Seguridad que mantienen el orden público frente a los disturbios de una minoría violenta. Mi solidaridad con los vecinos que sufren estos destrozos y mi reconocimiento a la mayoría de españoles que son responsables contra la pandemia", ha señalado Casado en una publicación en su cuenta de Twitter.

El presidente del PP ha adjuntado en su publicación cuatro noticias de los disturbios en Burgos, Barcelona, Logroño y Madrid, donde se han producido protestas por las restricciones impuestas por el Gobierno para frenar la expansión del coronavirus en España.

Etiquetas
Publicado el
1 de noviembre de 2020 - 12:07 h

Descubre nuestras apps

stats