Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado arremete contra la pérdida de tiempo y la "moción de impostura" de Vox

Casado se aleja de Vox pero Abascal no hará peligrar los pactos autonómicos
Madrid —

0

Madrid, 22 oct (EFE).- El líder del PP, Pablo Casado, ha iniciado su intervención en el debate de la moción de censura arremetiendo contra la "pérdida de tiempo" y la "moción de impostura" que supone esta iniciativa de Vox.

Casado se aleja de Vox pero Abascal no hará peligrar los pactos autonómicos

Casado se aleja de Vox pero Abascal no hará peligrar los pactos autonómicos

Casado se ha dirigido en todo momento a Santiago Abascal como el candidato que se presenta en esta moción y ha advertido que se ha demostrado que "no" está capacitado para presidir el Gobierno.

Además ha lamentado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, vaya a salir de este debate "a hombros de los diputados de Vox". "Vaya capote le ha echado y vaya bajonazo con el que remata la faena", ha añadido.

Y le ha reprochado que la moción no es contra el Gobierno sino "contra el partido que le ha dado trabajo quince años, lamento decirle que el tiro le ha salido por la culata", ha añadido.

Etiquetas
Publicado el
22 de octubre de 2020 - 13:44 h

Descubre nuestras apps

stats