Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado dice que Ayuso dio un “ejemplo de verdadero feminismo” en la final de la Supercopa en Arabia Saudí

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así se ha pronunciado Casado en la presentación de la conferencia del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, organizada por el Fórum Europa, a la que ha asistido la propia presidenta de la Comunidad de Madrid. Entre los asistentes estaban también el presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, el secretario general de Cs en el Congreso, Edmundo Bal, y numerosos diputados del PP.

“Ayer diste un ejemplo de verdadero feminismo en todo el mundo”, ha proclamado el presidente del Partido Popular, para añadir que muchas mujeres pudieron ver en la presidenta de la Comunidad de Madrid “una referencia”.

En la presentación de esa conferencia del alcalde, Casado ha indicado además que será un día “duro” para él -seguidor del Atlético-- después del resultado de esa Supercopa, pero ha puesto en valor que Madrid esté “en la cúspide del mundo del fútbol a nivel internacional”. “Ha venido con corbata corporativa”, ha destacado.

ALMEIDA HECHOS FRENTE AL “BONITO Y BONITA”

También el alcalde de Madrid ha elogiado a la presidenta de la Comunidad de Madrid durante la Supercopa, ya que, según ha dicho, superó ese concepto de feminismo de “bonito y bonita”, en alusión a las palabras que pronunció en su día la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo.

“El feminismo de bonitos y bonitas se sobrepasó con ese gesto”, ha afirmado el regidor para subrayar que se trata de hechos frente a l os gritos que se pronuncian en las manifestaciones. “Es un orgullo compartir este viaje político contigo”, ha apostillado.

Etiquetas
stats