Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado carga contra la moción de “impostura” de Abascal que les lleva a “perder el tiempo” en plena oleada de Covid

El presidente del PP, Pablo Casado, interviene durante una sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, en Madrid, (España), a 14 de octubre de 2020.

MPR/PAU

MADRID —

1

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El líder del PP, Pablo Casado, ha abierto este jueves su discurso en el Pleno del Congreso cargando contra la moción de “impostura” que ha presentado Vox contra el Gobierno de Pedro Sánchez, una iniciativa que, según ha dicho, les hace “perder el tiempo” en plena oleada de coronavirus.

“Para este viaje no hacían falta tantas alforjas”, ha denunciado Casado, en un duro discurso contra el líder de Vox por querer “engañar” a los ciudadanos con esta iniciativa y llevar res meses “atacando” al PP “para nada”. “Mucho ruido y pocas nueces”, ha apostillado.

((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

Etiquetas
stats