Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado condena el ataque de Viena y dice que el fanatismo y los enemigos de la libertad no tienen cabida en la sociedad

El presidente del PP, Pablo Casado, interviene en la Asamblea General de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha (AEFCLM), en Toledo, Castilla-La Mancha (España), a 8 de octubre de 2020.

ALVE/ALTV

MADRID —

0

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha mostrado su “rotunda condena” al ataque terrorista“ registrado este lunes en el centro de Viena (Austria) y ha asegurado que ”el fanatismo y los enemigos de la libertad“ no tienen cabida en la sociedad.

Casado ha indicado en su cuenta en la red social Twitter que acaba de trasladar al canciller de Austria, Sebastian Kurz, su “rotunda condena” a los ataques terroristas en Viena, así como su solidaridad con el pueblo austriaco.

“El fanatismo y los enemigos de la libertad no tienen cabida en la sociedad, y deben pagar sus actos con todo el peso de la ley”, ha afirmado el presidente del Partido Popular.

Una persona ha muerto y varias han resultado heridas de gravedad, incluido un agente de Policía, en un “ataque terrorista” registrado en el centro de la capital de Austria, Viena, que todavía no ha finalizado, según ha confirmado el Ministerio del Interior del país.

La Policía de Viena ha trasladado que, alrededor de las 20.00 horas, se han registrado varios disparos en el área de Seitenstettengasse, pero actualmente hay seis zonas en las que ha habido disparos. Los atacantes, de los que no se sabe el número exacto, portaban armas largas y uno de ellos ha sido abatido por la Policía.

Etiquetas
stats