Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado condena el fanatismo de los “enemigos de la libertad”

Casado condena el fanatismo de los "enemigos de la libertad"
Madrid —

0

Madrid, 2 nov (EFE).- El presidente del PP, Pablo Casado, ha expresado esta noche su “rotunda condena” a los atentados ocurridos en Austria, que han producido al menos un muerto y quince heridos, y ha condenado el fanatismo de los “enemigos de la libertad”.

“Acabo de trasladar al Canciller de Austria, Sebastian Kurz, mi rotunda condena a los ataques terroristas en Viena y solidaridad con el pueblo austriaco”, ha afirmado el líder popular en un mensaje en las redes sociales.

En el tweet, Casado ha sostenido que “el fanatismo y los enemigos de la libertad no tienen cabida en la sociedad, y deben pagar sus actos con todo el peso de la ley”.

Varias personas han muerto y otras quince han resultado heridas en una serie de atentados con armas de fuego cometidos hoy en seis puntos del centro de Viena, según han confirmado los servicios sanitarios de la capital y la Policía.

La Policía ha confirmado oficialmente que hay una víctima mortal y varios heridos graves, entre ellos un agente, y que uno de los atacantes fue abatido por disparos de los policías.

El Gobierno austríaco ha calificado los ataques de “aparentes atentados terroristas”.

Etiquetas
stats