La portada de mañana
Acceder
Nuevas notas de Villarejo vinculan a Rajoy con Kitchen
Activistas, abogadas y matronas rompen el silencio de la violencia obstétrica
Opinión – Parábola de la patada en la puerta, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado critica los "ataques" de Sánchez a la automoción por "cerrazón ideológica"

Casado critica los "ataques" de Sánchez a la automoción por "cerrazón ideológica"
Zaragoza —

0

Zaragoza, 14 may (EFE).- El presidente del PP, Pablo Casado, ha defendido este viernes en Zaragoza al sector de la automoción frente a la "cerrazón ideológica" del Gobierno de Pedro Sánchez y los ataques que sufre desde hace tres años.

Casado ha insistido que la automoción es un sector "clave" en España y que en Zaragoza cuenta con una de las principales fábricas de la industria (Stellantis-Opel en Figueruelas), que representa el 40 por ciento del volumen de exportación industrial y casi un 10 por ciento del PIB y del empleo nacional.

Para el líder del PP, a pesar de la situación económica general por la que se han vendido y fabricado menos coches, específicamente en España hay un "ataque" a las tecnologías ahora menos contaminantes de motores de combustión, además de los impuestos que sufre esta industria.

Así lo ha indicado en una rueda de prensa en la Terminal Marítima de Zaragoza tras depositar un ramo de flores en memoria de Manuel Giménez Abad en la placa ubicada en el lugar donde fue asesinado por ETA hace 20 años y visitar el Ayuntamiento de Zaragoza.

Etiquetas
Publicado el
14 de mayo de 2021 - 17:33 h

Descubre nuestras apps

stats