Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado critica al Gobierno por no publicar los datos reales de fallecidos tras un mes con mando único

Casado critica al Gobierno por no publicar los datos reales de fallecidos tras un mes con mando único

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Hoy han muerto otras 565 personas por Covid1-9. El Gobierno reconoce que no publica datos reales después de un mes con mando único”, ha acusado el líder popular a través de su cuenta de Twitter.

Casado ha recordado que su partido ha solicitado la comparecencia del ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, para que informe del número de fallecidos reales, al ser el “competente” del registro de defunciones. “Los españoles merecen saber la verdad”, ha insistido Casado en su mensaje.

El líder del PP ya había cargado contra el Gobierno este semana por “poner en duda el método de recuento de las víctimas” por coronavirus. A su entender, es “esencial que un país que se respeta a sí mismo” como España pueda “homenajear a los fallecidos, pero también tener la certidumbre de cuántos son”.

Etiquetas
stats