Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado da su apoyo al hijo de Iturgaiz tras las amenazas: “No dejaremos de defender España y la libertad en País Vasco”

Archivo - El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, saluda al candidato popular a lehendakari en las pasadas elecciones vascas, Carlos Iturgaiz , antes de la reunión del Comité Ejecutivo del PP. En Madrid (España), a 15 de julio de 2020.

EP

MADRID —

0

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El líder del PP, Pablo Casado, ha expresado este martes su apoyo a Mikel Iturgaiz, hijo del presidente del PP en el País Vasco, ante los “miserables” que le han “amenazado” y ha subrayado que, aunque les insulten, el Partido Popular no dejará de “defender a España y la libertad” en esta comunidad.

Así se ha pronunciado después de que varios radicales amenazaran con “quemar vivo” al hijo de Carlos Iturgaiz mientras jugaba el pasado fin de semana un partido de fútbol de regional en Guernica. El propio Mikel Iturgaiz ha denunciado el trato que recibió “con todo tipo de insultos”.

El presidente del PP ha trasladado su apoyo a Mikel Iturgaiz tanto personal como públicamente. “Como te dije ayer, tienes todo nuestro apoyo frente a los miserables que te amenazan”, ha proclamado.

Casado ha dicho que espera que la Justicia les haga “pagar su acoso”. “Aunque nos insulten no dejaremos de defender a España y la libertad en País Vasco”, ha proclamado en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. “Estamos orgullosos de ti, como de tu padre”, ha concluido.

Etiquetas
stats