La portada de mañana
Acceder
El Gobierno de Ayuso se resquebraja por su gestión de la pandemia
Villarejo intentó vender material para "anular" los casos Gürtel, Pujol y procés
OPINIÓN | Estado de sindiós, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado cree que el dato del paro denota "estancamiento" y que irá a peor si sigue el "despilfarro" y subida de impuestos

Casado cree que el dato del paro denota "estancamiento" y que irá a peor si sigue el "despilfarro" y subida de impuestos

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Casado se ha pronunciado así el mismo día que se ha conocido que el número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) bajó en 7.806 desempleados en febrero (-0,2%), su mayor descenso en este mes desde 2017, cuando retrocedió en algo más de 9.300 personas.

El presidente del PP ha puesto el acento en que se trata del "peor dato interanual de evolución del paro desde 2013, con cifras que denotan estancamiento económico". "Las comunidades en las que gobierna el PP reducen el paro interanual. Si la izquierda no reconduce su política de despilfarro y subida de impuestos, se agravará", ha asegurado en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, que ha recogido Europa Press.

Poco antes, la portavoz del Grupo Popular en el Congreso, ha reconocido que el dato publicado este martes del paro del mes de febrero "no está mal", si bien ha señalado que "preocupa" la evolución interanual "y sobre todo el contexto general", y ha reclamado medidas ante los posibles efectos del coronavirus en la economía española.

Etiquetas
Publicado el
3 de marzo de 2020 - 19:05 h

Descubre nuestras apps

stats