Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado dice que es una "insensatez" confinar Madrid y permitir movilidad entre distritos con distintas tasas de contagio

El líder del PP, Pablo Casado, ofrece una rueda de prensa tras decretar el Gobierno el estado de alarma en Madrid. En Madrid, a 9 de octubre de 2020.

AHER

MADRID —

0

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha señalado que es una "insensatez" confinar Madrid "pero permitir la movilidad entre distritos que tienen distintas tasas de contagio".

"Es una insensatez confinar la capital pero permitir la movilidad entre distritos que tienen distintas tasas de contagio. Les mueve el partidismo, no proteger la salud", ha apuntado Casado en una publicación en su cuenta de Twitter.

En este contexto, el líder popular ha destacado que en Navarra y en País Vasco "la incidencia es mayor de 500 contagios Covid por 100.000 habitantes, peor que Madrid".

Etiquetas
Publicado el
10 de octubre de 2020 - 20:28 h

Descubre nuestras apps