Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado dice que por él “no va a quedar” y ve posible acuerdos con Sánchez

Casado dice que por él "no va a quedar" y ve posible acuerdos con Sánchez
Madrid —

0

Madrid, 2 sep (EFE).- El líder del PP, Pablo Casado, ha asegurado que por él “no va a quedar” y cree que hay “receptividad” por parte del Gobierno para llegar a algún acuerdo, como una reforma legal para afrontar el coronavirus, la creación de una Agencia para la Recuperación Económica de España, o pactos sanitarios.

En una rueda de prensa tras la reunión que ha mantenido con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Palacio de la Moncloa, ha considerado que él, por su parte, “ha hecho un gran esfuerzo” para llegar a acuerdos y que prestará el apoyo del PP para apoyar la creación de esta agencia por ley y como un organismo independiente.

También ve posibilidad de pactos en el ámbito sanitario, mientras que sobre el tema de los presupuestos, Casado ha insistido en que aunque ha venido para “arrimar el hombro”, se hace “más difícil” si el hombro del otro se apoya “en un partido radical”, en referencia a Podemos, que ha pedido la abdicación del rey.

Etiquetas
stats