Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado espera que el 4M sea “un punto de inflexión” para desalojar a Sánchez

Casado espera que el 4M sea "un punto de inflexión" para desalojar a Sánchez
Madrid —

0

Madrid, 2 may (EFE).- El presidente del PP, Pablo Casado, ha dicho este domingo que espera que las elecciones madrileñas del 4 de mayo sean “un punto de inflexión para la política nacional” y constituyan el primer paso para cambiar el “mal Gobierno” que lidera Pedro Sánchez desde la Moncloa.

Así lo ha manifestado tras asistir al acto institucional de la Comunidad de Madrid con motivo de la festividad del 2 de mayo, donde ha ocupado un puesto privilegiado al sentarse en la primera fila, al lado de la presidenta, Isabel Díaz Ayuso.

Casado ha destacado que Sánchez “se ha implicado mucho en este campaña, anulando a su propio candidato (Ángel Gabilondo) y dando bandazos estratégicos”, y que le pasará factura todo ello y el hecho de que “no ha pisado Madrid en estos meses tan complicados”.

“Hay que reivindicar que, si los madrileños unen su voto en el PP el próximo martes, se puede derrotar al PSOE, y eso puede pasar también a nivel nacional”, ha abundado Casado, al tiempo que ha señalado que “Madrid siempre ha sido un altavoz de las reivindicaciones, sobre todo cuando el PP gobierna Madrid y el PSOE gobierna España”.

Por último ha destacado el discurso de Ayuso en el acto institucional y su apelación a la concordia, y ha dicho: “Madrid tiene una presidenta a su altura, y en esta campaña electoral ha sido la única que ha hablado de propuestas, como las que han permitido que hoy los madrileños se sientan representados”.

Etiquetas
stats