Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado expresa su apoyo a Reino Unido y Bélgica tras los ataques

EFE

Madrid —

0

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha expresado este domingo su solidaridad con el Reino Unido y Bélgica y su deseo de pronta recuperación de los heridos tras los ataques de esta tarde en el barrio londinense de Streatham y en la ciudad de Gante.

Casado ha mostrado su apoyo a las autoridades de ambos países en un mensaje en la red social Twitter que ha publicado tras conocerse ambos incidentes.

En Streatham, en el sur de Londres, dos personas han resultado heridas por un supuesto agresor ha sido abatido por agentes armados, según la Policía Metropolitana (Met).

El mismo número de heridos ha habido, según varios medios locales, en Gante, donde la Policía ha disparado a un hombre que ha esgrimido un cuchillo frente a algunos viandantes. El presunto agresor está herido leve.

Etiquetas
stats