Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado felicita a los premiados en Madrid, “en especial a Ana Botella por su labor como alcaldesa”

El expresidente del Gobierno y presidente del IADG, José María Aznar, conversa con el líder del PP, Pablo Casado, durante el acto de entrega de las Medallas de Honor, Oro y Plata del Ayuntamiento de Madrid.

AHER/EBP

MADRID —

0

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP, Pablo Casado, ha felicitado a los premiados en Madrid con motivo de la festividad de San Isidro, que se celebra este sábado 15 de mayo.

El líder popular ha destacado especialmente a la exalcaldesa de Madrid Ana Botella, quien ha sido distinguida con la Medalla de Honor de la ciudad. “Enhorabuena a los premiados, en especial a Ana Botella por su labor como alcaldesa”, ha dicho.

En una publicación en su cuenta de Twitter, Casado ha deseado un feliz San Isidro al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y “a los madrileños, sobre todo a las familias de las víctimas de Covid y los desempleados por la crisis”.

“Feliz San Isidro a Almeida y a los madrileños, sobre todo a las familias de las víctimas Covid y los desempleados por la crisis. Feliz patrón a los agricultores, fundamentales en la pandemia”, ha señalado.

Por su parte, Ana Botella, tras recibir la Medalla de Honor de manos del alcalde, ha recordado a “todas aquellas personas que han dejado en la ciudad como consecuencia de la pandemia, y en especial a los que estaban vinculados a este Ayuntamiento de una u otra forma”.

Botella ha manifestado que siente gratitud por tener el “privilegio de haber servido a los madrileños durante doce años” así como de haber sido “la primera mujer elegida como alcaldesa, y ocho años como teniente de alcalde”.

“Es difícil expresar lo que fue para mí la experiencia como alcaldesa, y teniente de alcalde, pero no cabe un honor mayor que servir a la capital de España. Es un honor hacerlo a la cabeza de una institución que siempre ha demostrado estar a la vanguardia, por su capacidad de innovación en la capacidad de respuesta a los ciudadanos”, ha señalado.

Etiquetas
stats