Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado: La victoria de Feijóo es el mejor aval para que PP gane en España

Casado: La victoria de Feijóo es el mejor aval para que PP gane en España
Madrid —

0

Madrid, 13 jul (EFE).- El presidente del PP, Pablo Casado, ha felicitado al presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, por su cuarto triunfo electoral y ha pronosticado que su victoria es “el mejor aval para llegar cuanto antes” al Gobierno de España, como ha ocurrido en otras ocasiones.

Casado, en una intervención en abierto ante el Comité Ejecutivo Nacional, que se ha reunido este miércoles por primera vez desde las elecciones gallegas y vascas, ha llamado a hacer una oposición “firme, responsable y moderada en el tono y contundente en el contenido”.

Ha tenido también palabras de elogio al candidato popular en Euskadi, Carlos Iturgaiz, “un gigante moral”, confiando en que la coalición PP+Cs consiga un sexto escaño en el recuento final.

Etiquetas
stats