Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado le dice a Sánchez que recupere la vergüenza rechazando los indultos

Casado le dice a Sánchez que recupere la vergüenza rechazando los indultos
Madrid —

0

Madrid, 13 jun (EFE).- El líder del PP, Pablo Casado, ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que recupere la vergüenza y la coherencia rechazando los indultos a los condenados por el "procés".

"Hay que acabar con los indultos políticos. Siento vergüenza y pido perdón a la ciudadanía por los del PSOE", asegura Casado en su cuenta de Twitter, parafraseando unas declaraciones de Sánchez en Cuatro, en las que admitía que no tenía sentido que un político indultara a otro y que sentía vergüenza por los indultos realizados en ese ámbito por el Gobierno socialista.

"Aún puedes recuperar esa vergüenza y la coherencia rechazando los indultos a los presos por sedición", señala el líder del PP, que invita a participar en la concentración de este mediodía en Colón.

Etiquetas

Descubre nuestras apps