Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado inicia su mitin en Madrid deseando la pronta recuperación de Rubalcaba

Casado inicia su mitin en Madrid deseando la pronta recuperación de Rubalcaba

EFE

Madrid —

0

El líder del PP, Pablo Casado, ha iniciado este jueves su mitin de inicio de campaña en Madrid con un recuerdo para la familia de Alfredo Pérez Rubalcaba y su partido “que lo están pasando mal” y deseando la “pronta recuperación” de histórico dirigente socialista.

“En esta cuestión no hay siglas, partidos ni colores”, ha afirmado Casado en referencia a Pérez Rubalcaba, que se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda en estado de extrema gravedad tras el ictus que sufrió ayer.

De Rubalcaba ha destacado que es “una persona que ha entregado sus mejores años a la política” y ha deseado que pueda dedicar “muchos años más” a la docencia, su más reciente actividad.

Etiquetas
stats