Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado dice que la manifestación de Colón certificó “el fin” de Sánchez y apuesta por elecciones generales el 26 de mayo

Casado dice que la manifestación de Colón certificó "el fin" de Sánchez y apuesta por elecciones generales el 26 de mayo

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Pido que recapacite y convoque elecciones, a lo que él se comprometió en la moción de censura”, ha asegurado Casado en una entrevista en Onda Cero, en la que ha apostado directamente por un adelanto electoral al mes de mayo.

“El 26 de mayo sería un día precioso para poner cuatro urnas. Creo que Sánchez cada día que pase va a perder votos”, ha asegurado, preguntado por la posibilidad de un 'súper domingo'. Según el líder del PP la convocatoria por la unidad de España organizada después de que el Ejecutivo aceptara un relator en el diálogo en Cataluña ha demostrado que la etapa de Sánchez en la Moncloa “ha acabado”.

Sobre la participación en la concentración en Colón y si consideraba que podría haber registrado mayor asistencia, Casado ha puesto en valor que fue “muchísima gente” y que la manifestación se organizó en tan solo tres días.

Etiquetas
stats