Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado mantiene un encuentro con presidentes autonómicos del PP en la jornada previa a la Conferencia de Presidentes

Pablo Casado, junto a presidentes autonómicos del PP, el alcalde de Salamanca y el presidente de la Diputación provincial, en la Plaza Mayor de la capital salmantina.

EP

VALLADOLID —

0

VALLADOLID, 29 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha mantenido este jueves en Salamanca un encuentro con presidentes autonómicos del PP que asistirán a la Conferencia de Presidentes, que se celebra este viernes en la capital salmantina.

Entre los asistentes han estado, además del líder 'popular', el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno; así como el presidente de Murcia, Fernando López Miras; y el alcalde-presidente de Ceuta, Juan Jesús Vivas.

También han estado presentes el alcalde de Salamanca, Javier García Carbayo; y el presidente de la Diputación provincial, Javier Iglesias; también representantes del PP.

La mayor parte de ellos han realizado un recorrido a pie por las calles del centro de Salamanca y por la Plaza Mayor a última hora de la tarde de este jueves.

Este viernes se celebrará en la ciudad salmantina la XXXIV Conferencia de Presidentes autonómicos, con la presdencia del Rey Felipe VI, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; y los dirigentes de los Gobiernos regionales, salvo el president de la Generalitat, Pere Aragonès.

El encuentro de trabajo entre los presidentes se desarrollará a partir de las 11.00 horas en el Convento de San Esteban.

Etiquetas
stats