Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado: Nadie nos tiene que llevar a la moderación, siempre hemos estado ahí

Casado: La victoria de Feijóo es el mejor aval para que el PP gane en España
Madrid —

0

Madrid, 15 jul (EFE).- El presidente del PP, Pablo Casado, ha respondido a aquellas voces internas que reclaman un partido más centrado y moderado al afirmar: “Nadie nos tiene que llevar a la moderación porque siempre hemos estado en ella”.

Casado, en una intervención en abierto ante el Comité Ejecutivo Nacional, ha insistido en que el PP va a seguir a lo suyo, “con su hoja de ruta” del congreso de 2018, que se marcó como objetivo “la reconstrucción del centro derecha allá donde es necesario”.

Según ha recordado, la última junta directiva decidió que la estrategia del partido se fundamentaría en ser “la fuerza tranquila que ampare a todos los españoles moderados incluidos los socialdemocratas que se sienten huérfanos por la deriva de este PSOE”.

“Otros que sigan dando bandazos, nosotros apliquemos la coherencia, certidumbre y centralidad. Un partido que se define como reformista y liberal pocas lecciones puede recetar”, ha señalado.

Etiquetas
stats