Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado (PP) defiende la “contundencia para cualquier práctica irregular” en el ejercicio público

Casado (PP) defiende la "contundencia para cualquier práctica irregular" en el ejercicio público

EUROPA PRESS

MURCIA —

Casado, quien ha hecho estas declaraciones con motivo de una reunión con portavoces municipales y acompañado del secretario general del PP de la Región de Murcia y presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, ha insistido en la necesidad de esa “contundencia” para “cualquier práctica irregular” en el ejercicio público.

Tras recordar las distintas medidas que se han tomado a lo largo de la legislatura como la reforma del Código Penal, la Ley de financiación y control de partido o la de la Transparencia, entre otras, Casado ha apostado porque “se haga justicia y no haya más dilación en los procedimientos judiciales”.

“Que a los españoles les quede claro que en el PP quien la hace la paga y no existe impunidad”, ha manifestado Casado, quien ha asegurado, asimismo, que en el partido están “unidos” para mandar ese mensaje de contundencia.

Sobre los mensajes de Rita Barberá, ha vuelto a insistir en que el PP “no está mirándose el ombligo, sino que actúa con contundencia”.

Etiquetas
stats