Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado dice que el PP denunciará por vulneración de las normas de la UE si Ábalos se reunió con ministros de Maduro

Casado dice que el PP denunciará por vulneración de las normas de la UE si Ábalos se reunió con ministros de Maduro

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En un apunte en su cuenta personal de Twitter, el líder del PP ha exigido al presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, que explique si el secretario de Organización socialista se reunió con la vicepresidenta de Maduro, Delcy Rodríguez.

En este sentido, Casado ha recordado que Rodríguez tiene “prohibido pisar suelo europeo por su participación en la represión y corrupción de la dictadura venezolana”, por lo que si efectivamente tuvo lugar ese encuentro el PP denunciará “esta vulneración de las normas de la UE”.

Ábalos se reunió el pasado lunes en su despacho con el ministro de Turismo venezolano, Félix Plasencia, y, según ha publicado Vozpópuli, horas antes, en plena madrugada, había mantenido un encuentro secreto con la vicepresidenta de aquel país.

Esa cita, que se prolongó por espacio de hora y media, tuvo lugar, en el aeropuerto de Barajas dentro del avión en el que Rodríguez viajó en vuelo privado a Madrid. Delcy Rodríguez tiene prohibida su entrada al espacio Schengen por las sanciones que la UE impuso al régimen de Nicolás Maduro.

Etiquetas
stats