La portada de mañana
Acceder
El PP desprecia el órdago de Vox y le fuerza a dar marcha atrás en su plan de "ruptura"
Contrastes de la pandemia: de la falta de restricciones al toque de queda
Opinión - ¿Sucede lo de España en algún otro país?, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado recuerda que Sánchez pidió "acabar con los indultos políticos": "Aún puedes recuperar la coherencia"

El presidente del PP, Pablo Casado,

AHER

MADRID —

0

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha recordado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dijo que había que "acabar con los indultos" y que sentía "vergüenza" y pedía "perdón" a la ciudadanía por los del PSOE.

El líder popular ha recordado en una publicación en su cuenta de Twitter una entrevista de Risto Mejide a Sánchez en Cuatro, en la que el actual presidente del Ejecutivo pedía "acabar con los indultos políticos".

"Sánchez aún puedes recuperar esa vergüenza y la coherencia rechazando los indultos a los presos por sedición. Nos vemos en Colón a las 12 horas", ha señalado Casado.

Así lo ha manifestado este domingo el presidente del PP antes de acudir a la concentración de la Plaza de Colón de Madrid en contra de la concesión de indultos a los condenados por el 'procés', convocada por la plataforma Unión 78 y a la que también acudirán dirigentes de Vox y Ciudadanos.

Etiquetas
Publicado el
13 de junio de 2021 - 09:48 h

Descubre nuestras apps