La portada de mañana
Acceder
Las dudas con el suministro dejan en vilo la vacunación de los mayores antes de abril
La mitad de las provincias desconoce el origen de al menos el 50% de los casos
Análisis - La calculadora de Illa para ser president, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado cree que la carta de RTVE para un debate electoral evidencia la "instrumentalización" institucional de Sánchez

Casado cree que la carta de RTVE para un debate electoral evidencia la "instrumentalización" institucional de Sánchez

EUROPA PRESS

MADRID —

En rueda de prensa en el Congreso, Casado ha cuestionado que RTVE se haya dirigido a los partidos antes incluso de que el Rey comunique a la presidenta de la Cámara, Meritxell Batet, su decisión tras la ronda de contactos con los representantes de las distintas fuerzas parlamentarias.

Una decisión que, a su juicio, va en la línea de lo que hicieron ya con la licitación para la contratación de un plató televisivo para un debate electoral y que ahonda en su creencia de que "Sánchez, desde el principio, quería elecciones".

"Lo hemos notado en los Consejos de Ministros, en la precampaña que ha hecho pagada por todos los españoles durante agosto, lo hace con el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), lo hace con TVE...", ha enumerado el líder 'popular', quien ha tachado de "muy grave" la "instrumentalización institucional" de Sánchez en su último año de Gobierno. "Nunca ha pasado y si vamos a elecciones, espero que se tenga en cuenta", ha concluido.

Etiquetas
Publicado el
17 de septiembre de 2019 - 20:19 h

Descubre nuestras apps

stats