Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado quiere que Sánchez comparezca el jueves ante la Comisión de Comunidades Autónomas del Senado

Casado quiere que Sánchez comparezca el jueves ante la Comisión de Comunidades Autónomas del Senado

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Según ha informado el propio Casado en un mensaje de Twitter, esta es la idea que la trasladado a los presidentes de la comunidades autónomas gobernadas por su partido, con intención de que hagan esta petición expresa al jefe del Ejecutivo durante la videoconferencia que mantienen con él durante la mañana de este domingo.

En ese mensaje, recogido por Europa Press, el líder de la oposición recalca que es en la Comisión General de Comunidades Autónomas de la Cámara Alta donde “se deben pactar medidas sanitarias y sociales, rentas de inserción, ayudas europeas del SURE para ERTE y del BEI para mantener empleos en empresas”.

Este órgano está convocado para el próximo jueves y la previsión es que sea la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, la que comparezca en nombre del Gobierno y debata con los representantes autonómicos. Pero Casado exige que sea Sánchez el que dé la cara en la Cámara Alta.

Etiquetas
stats