La portada de mañana
Acceder
La nueva guía de Sanidad sitúa a 11 comunidades en riesgo alto o extremo
Pablo Casado busca una segunda oportunidad por el centro
Opinión - Señor Casado, ¿y ahora qué?, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado participará el sábado en Santurtzi en la presentación de la coalición PP+Cs, junto a Iturgaiz

Casado participará el sábado en Santurtzi en la presentación de la coalición PP+Cs, junto a Iturgaiz

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Casado volverá a Euskadi, después de que el pasado viernes, 28 de febrero, asistiera al primer acto de precampaña de su partido, con Iturgaiz como candidato a la Lehendakaritza, que se celebró en la sede de los populares de Ermua.

El presidente del PP prometió, durante su intervención, que el partido a nivel estatal se volcaría en respaldar el proyecto de la candidatura PP+Cs, y el propio aspirante a lehendakari por el Partido Popular le aseguró que le iban a "estrujar" de cara a estas elecciones.

"El PP del País Vasco está a tu servicio. Estamos muy orgullosos de que seas nuestro presidente y, además, de que nos acompañes. Te vamos a estrujar y te vamos a traer en muchas ocasiones", aseguró Carlos Iturgaiz a Pablo Casado.

La nueva visita a la Comunidad Autónoma Vasca no se ha hecho esperar y el próximo sábado, 5 de marzo, Casado volverá a acompañar a Iturgaiz en un acto, esta vez para presentar la candidatura de coalición PP+Cs en la localidad natal del candidato a lehendakari, Santurtzi. La cita será en el Palacio Oriol.

Etiquetas
Publicado el
2 de marzo de 2020 - 16:21 h

Descubre nuestras apps

stats