Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado: "Unamos nuestros votos para unir a España"

EFE

El líder del PP, Pablo Casado, ha instado a los electores a no fragmentar el voto entre las distintas opciones del centro derecha y les ha pedido: "Unamos nuestros votos para unir España", en el minuto final del debate electoral entre los cinco candidatos a la presidencia del Gobierno.

Casado ha iniciado esta última intervención dirigiéndose directamente al posible votante, al que ha dicho: "me gustaría estar en tu casa para mirarte a los ojos y darte la mano bien fuerte y pedirte tu confianza para liderar un cambio en España. Quiero ser el presidente que esté a tu lado, que te sea útil".

Tras esta apelación directa ha asegurado que él es el único que puede liderar "un Gobierno de verdad" al que "no le tiemble el pulso" frente a los independentistas en Cataluña y "no le tiemblen las piernas" para resolver la crisis económica y social, y se ha dirigido a los mayores, los jóvenes y las familias.

"Quiero ser el presidente para desbloquear esta situación", ha afirmado, y ha comprometido gobernar "para todos" con el espíritu de la coalición España Suma, que Ciudadanos no aceptó formar con los populares, porque "solo el PP puede ganar al PSOE y puede formar Gobierno, un Gobierno de cambio".

Etiquetas
Publicado el
5 de noviembre de 2019 - 00:16 h

Descubre nuestras apps

stats