Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado: “Unamos nuestros votos para unir a España”

EFE

Madrid —

0

El líder del PP, Pablo Casado, ha instado a los electores a no fragmentar el voto entre las distintas opciones del centro derecha y les ha pedido: “Unamos nuestros votos para unir España”, en el minuto final del debate electoral entre los cinco candidatos a la presidencia del Gobierno.

Casado ha iniciado esta última intervención dirigiéndose directamente al posible votante, al que ha dicho: “me gustaría estar en tu casa para mirarte a los ojos y darte la mano bien fuerte y pedirte tu confianza para liderar un cambio en España. Quiero ser el presidente que esté a tu lado, que te sea útil”.

Tras esta apelación directa ha asegurado que él es el único que puede liderar “un Gobierno de verdad” al que “no le tiemble el pulso” frente a los independentistas en Cataluña y “no le tiemblen las piernas” para resolver la crisis económica y social, y se ha dirigido a los mayores, los jóvenes y las familias.

“Quiero ser el presidente para desbloquear esta situación”, ha afirmado, y ha comprometido gobernar “para todos” con el espíritu de la coalición España Suma, que Ciudadanos no aceptó formar con los populares, porque “solo el PP puede ganar al PSOE y puede formar Gobierno, un Gobierno de cambio”.

Etiquetas
stats