Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado abre hoy en Valladolid la XXV Intermunicipal del PP bajo el lema 'La España que suma'

Casado abre hoy en Valladolid la XXV Intermunicipal del PP bajo el lema 'La España que suma'

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

0

Junto a Pablo Casado, en la inauguración, participará el presidente regional del PP y de la Junta de Castilla y León, Alfonso FernándezMañueco.

Posteriormente, el vicesecretario de Territorial, Antonio González Terol, presenta la Mesa 'Defendiendo todo lo que nos une' dondeintervendrán el presidente del Grupo Popular en la Diputación de Barcelona, Xavier García Albiol, y el portavoz en el Ayuntamiento de Castelldefels, Manuel Reyes.

Tra ello, comenzará la mesa sobre 'Los retos de las ciudades en elsiglo XXI', que será presentada por la vicesecretaria de Política Social, Cuca Gamarra, y en la que intervendrán los alcaldes de Madrid, Zaragoza y Málaga, José Luis Martínez Almeida, Jorge Azcón y Francisco de la Torre, respectivamente.

A continuación, a las 13:00 horas, tendrá lugar la mesa 'Las Diputaciones, elemento vertebrador de la España rural', con el secretario de Política Provincial, Javier Aureliano García, y los presidentes de las diputaciones de Alicante, Carlos Mazón; Palencia, Ángeles Armisén; Ourense, Manuel Baltar, y Valladolid, Conrado Íscar.

Por último, el vicesecretario de Participación, Jaime deOlano, presentará la mesa 'Alternativas para el crecimiento, el empleo y el bienestar'. En ella intervendrán los portavoces de los ayuntamientos de Valencia, Sevilla, y Bilbao, María José Catalá y Beltrán Pérez y Raquel González.

La clausura correrá a cargo de Antonio González Terol; del presidente del PP de Valladolid, Jesús Julio Carnero, y la de la secretaria de Política Loca, Raquel González.

Etiquetas
stats