Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado ve “ofensivo” el aplauso a Sánchez tras los rebrotes y subida del paro: “¿Señores del PSOE de qué se ríen tanto?

MPR/PAU

MADRID —

0

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El líder del PP, Pablo Casado, ha acusado al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, de vivir una “realidad paralela” porque “no hay nada que aplaudir” ante la situación que vive España con la “situación preocupante” que han provocado los rebrotes, la pérdida de “45.000 compatriotas por el virus y ”siete millones españoles que quieren trabajar y no pueden“. A su entender, es un ”rasgo casi pueril y ofensivo“ que los socialistas acudan al Pleno a ”competir en aplausos“ y a hacer ”ceremonias de autobombo“.

“Señores del Grupo Socialista, qué aplauden tanto? ¿De qué se ríen tanto?”, ha preguntado Casado al inicio de su discurso en la sesión plenaria sobre el fondo de recuperación europeo después de que los diputados del Grupo Socialista hayan recibido a Sánchez con una prolongada ovación a su llegada al Pleno de la Cámara. Además, el PP ha denunciado que se haya saltado el acuerdo sobre la limitación de asistencia a Pleno.

Casado ha afirmado que esos aplausos muestran “exactamente lo que falta” al PSOE, que es el “respaldo de una mayoría social y electoral” y el “respaldo de otros países a lo que está pasando”. “Un Gobierno con 120 escaños debería tener más humildad, menos arrogancia y más sensibilidad con quien lo está pasando mal porque en España estamos viviendo un drama”, ha enfatizado.

Etiquetas
stats