Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Miembros del Gobierno recibieron sobres del PP, según 'El Mundo'

Miembros de los distintos gobiernos del Partido Popular habrían cobrado sobresueldos en negro del partido durante sus mandatos, según publica hoy el diario El Mundo. En el artículo, firmado por Raúl del Pozo, el diario afirma que los papeles originales con la contabilidad B que publicó El País están en poder del extesorero del PP Álvaro Lapuerta, predecesor en el cargo de Luis Bárcenas y denuncia la existencia de empresas fantasma “para el trasvase de donativos y chanchullos”.

Según El Mundo, que ha recibido la información de una persona ajena al PP, desde 1989 el partido ha recibido grandes donativos supuestamente irregulares de “empresarios de la distribución, del vino, de la construcción, estrellas de la radio o directivos de comunicación”. Con ese dinero se hacían pagos en B: “Los sobresueldos se siguieron pagando a los dirigentes del partido cuando llegaron al Gobierno”.

Etiquetas
stats