Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Castilla y León descarta certificados de vacunación o pruebas en hostelería

Castilla y León descarta certificados de vacunación o pruebas en hostelería
Valladolid —

0

Valladolid, 22 jul (EFE).- Castilla y León no se plantea, por el momento, pedir certificados de vacunación o pruebas negativas para los usuarios de la hostelería en aquellos municipios con alta incidencia, como propone Galicia, ya que mientras la evolución del coronavirus siga en su tendencia a la baja no es necesario.

Así lo ha explicado este jueves el vicepresidente de la Junta tras el Consejo de Gobierno de este jueves, en el que no se han adoptado medidas nuevas de las ya aprobadas este pasado lunes en Consejo extraordinario.

Preguntado sobre lo que plantea la Xunta de Galicia, Igea lo ha descartado por el momento ya que mientras la incidencia siga a la baja en Castilla y León la previsión es no adoptar más medidas de las ya puestas en marcha. Si la situación empeorase, se estudiarán otras opciones, ha advertido.

Y tampoco está sobre la mesa limitar el número de participantes en reuniones como ya han hecho otras comunidades.

Etiquetas
stats