Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Catalá será candidata a la presidencia del PP de Valencia, mientras que Crespo no consigue los avales necesarios

Catalá será candidata a la presidencia del PP de Valencia, mientras que Crespo no consigue los avales necesarios

EUROPA PRESS

VALENCIA —

0

Concluido el proceso de verificación de los avales depositados este lunes 15 de junio por los dos precandidatos a la presidencia del partido en la ciudad de Valencia, y utilizando para ello los datos que constan en el censo del Partido Popular se ha constatado que la precandidata María José Catalá Verdet, que presentó más de 600 avales, reúne los requisitos de presentación de, al menos, 45 avales válidos, por lo que es proclamada como candidata, ha indicado la organización del congreso en un comunicado.

Examinados los 45 avales depositados por el precandidato Jesús Crespo Bazán, se ha verificado que no reúne el requisito de presentación de, al menos, 45 avales válidos, por lo que no puede ser proclamado como candidato.

De esta manera, el COC del XIII Congreso del Partido Popular de la ciudad de Valencia ha proclamado oficialmente como candidata a la presidencia del partido a María José Catalá. El Congreso se realizará el próximo 10 de julio.

Etiquetas
stats