Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La CE felicita a Rajoy y confía en que España logre formar “gobierno estable”

La CE felicita a Rajoy y confía en que España logre formar "gobierno estable"

EFE

Bruselas —

0

La Comisión Europea (CE) felicitó hoy al presiente del Gobierno español, Mariano Rajoy, por haber ganado “el mayor número de escaños” en las elecciones generales, y mostró su confianza en que España logrará formar un “gobierno estable” para seguir trabajando con las instituciones de la Unión Europea (UE).

“La Comisión Europea toma nota de los resultados de las elecciones en España. Felicitamos al presidente Rajoy por haber ganado el mayor número de escaños”, declaró en la rueda de prensa diaria del Ejecutivo comunitario la portavoz Mina Andreeva.

La portavoz aseguró que a pesar de “todas las dificultades” tienen “esperanza de que pueda formarse un Gobierno estable para que España pueda seguir trabajando en estrecha colaboración con las instituciones europeas y los socios de la UE”.

Etiquetas
stats