Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un centenar de musulmanes de Ripoll se manifiestan contra los atentados

Un centenar de musulmanes de Ripoll se manifiestan contra los atentados

EFE

Ripoll (Girona) —

0

Un centenar de miembros de la comunidad musulmana de Ripoll (Girona), donde residían varios de los implicados en los atentados de Cataluña, se han manifestado hoy contra el terrorismo y en solidaridad con las víctimas.

La concentración ha tenido lugar frente al edificio del ayuntamiento de la localidad, el mismo espacio donde ayer se produjo la primera manifestación espontánea de musulmanes residentes en Ripoll, a la que asistieron 40 personas.

En la manifestación de hoy se ha doblado el número de asistentes, que han portado la misma pancarta de ayer con el lema “No en mi nombre” y han coreado las mismas consignas: “No tinc por” (“No tengo miedo”) y “somos musulmanes, no somos terroristas”.

Durante el día de hoy se han producido varias manifestaciones convocadas por colectivos musulmanes en ciudades como Tarragona, Badajoz y Madrid.

En Ripoll, los manifestantes pretenden recomponer la convivencia con sus vecinos, porque temen que se vea afectada por los atentados.

Etiquetas
stats