Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Menos de un centenar de simpatizantes del PP a las puertas de la sede de Génova en un ambiente poco festivo

Menos de un centenar de simpatizantes del PP a las puertas de la sede de Génova en un ambiente poco festivo

EUROPA PRESS

MADRID —

Con el 73% escrutado, el logra 124 escaños, 62 escaños menos que hace cuatro años, mientras que el PSOE 'salva los muebles' al lograr 94 diputados que sumados a los 68 de Podemos, dan una mayoría más amplia a la izquierda. Ciudadanos obtiene 36 diputados.

Muchos de los simpatizantes y militantes del PP -algunos con banderas de España-- que han acudido a la sede del partido están atentos al móvil siguiendo el escrutinio. En la puerta de 'Génova', los organizadores han puesto música navideña pero el ánimo está muy lejos de la euforia que se registró en 2011 cuando Mariano Rajoy logró una abultada mayoría absoluta con 186 diputados.

Desde antes de las 19.00 horas está preparado el balcón de Génova para escuchar las palabras de Rajoy valorando los resultados del Partido Popular, aunque será mañana cuando se hará un análisis más en profundidad en el Comité Ejecutivo Nacional del PP que se ha convocado por la tarde.

Etiquetas
stats