Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Centenares de personas prosiguen este jueves las 'Marchas por la Libertad' desde Malgrat de Mar

Centenares de personas prosiguen este jueves las 'Marchas por la Libertad' desde Malgrat de Mar

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

Esta columna empezó la mañana de este miércoles por iniciativa de la ANC, que quiere dar una “respuesta de país” a la sentencia condenatoria del Tribunal Supremo (TS) a los líderes independentistas.

Como las demás, está encabezada por la pancarta 'Contra la sentència, independència', y en ella algunos manifestantes llevan 'estelades' y pancartas reivindicativas como 'Autodeterminació i llibertat'.

La columna se ha puesto en marcha a las 8.30 horas en una caminata a través de la N-II, y tiene previsto cruzar las localidades de la costa barcelonesa Santa Susanna, Pineda de Mar, Calella, Sant Pol y Canet de Mar, y parará en Arenys de Mar (Barcelona) al mediodía para comer.

Por la tarde, la columna recorrerá la N-II en una caminata hasta Mataró y Premià de Mar (Barcelona), donde sus participantes pernoctarán.

Etiquetas
stats