Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Centenares de personas prosiguen este jueves la columna de las 'Marchas por la Libertad' desde Manresa

Centenares de personas prosiguen este jueves la columna de las 'Marchas por la Libertad' desde Manresa

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

Esta columna empezó la mañana de este miércoles por iniciativa de la ANC, que quiere dar una “respuesta de país” a la sentencia condenatoria del Tribunal Supremo (TS) a los líderes independentistas.

Como las demás, está encabezada por la pancarta 'Contra la sentència, independència', y en ella algunos manifestantes llevan 'estelades' y pancartas reivindicativas como 'Autodeterminació i llibertat'.

La columna se ha puesto en marcha a las 8.45 horas en una caminata a través de la C-55, la C-14 y la C-58 y tiene previsto cruzar las localidades barcelonesas de Castellgalí, Sant Vicenç de Castellet, Olesa de Montserrat y Torroella, y parará en Vacarisses (Barcelona) para comer.

Por la tarde, la columna seguirá por la C-58 en una caminata hasta Terrassa y Sant Quirze (Barcelona), donde sus participantes pernoctarán.

Etiquetas
stats