La portada de mañana
Acceder
La presión de las comunidades aboca a España a un nuevo estado de alarma
Juan Carlos Campo: "Si nos sentamos con voluntad renovaremos el CGPJ"
Opinión - Hay vida detrás del ruido, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Centenares de personas prosiguen este jueves la columna de las 'Marchas por la Libertad' desde Manresa

Centenares de personas prosiguen este jueves la columna de las 'Marchas por la Libertad' desde Manresa

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Esta columna empezó la mañana de este miércoles por iniciativa de la ANC, que quiere dar una "respuesta de país" a la sentencia condenatoria del Tribunal Supremo (TS) a los líderes independentistas.

Como las demás, está encabezada por la pancarta 'Contra la sentència, independència', y en ella algunos manifestantes llevan 'estelades' y pancartas reivindicativas como 'Autodeterminació i llibertat'.

La columna se ha puesto en marcha a las 8.45 horas en una caminata a través de la C-55, la C-14 y la C-58 y tiene previsto cruzar las localidades barcelonesas de Castellgalí, Sant Vicenç de Castellet, Olesa de Montserrat y Torroella, y parará en Vacarisses (Barcelona) para comer.

Por la tarde, la columna seguirá por la C-58 en una caminata hasta Terrassa y Sant Quirze (Barcelona), donde sus participantes pernoctarán.

Etiquetas
Publicado el
17 de octubre de 2019 - 09:49 h

Descubre nuestras apps

stats