Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El banco central chino pone en marcha un “plan de contingencia” ante “brexit”

El banco central chino pone en marcha un "plan de contingencia" ante "brexit"

EFE

Pekín —

0

El Banco Popular de China (central) anunció hoy que ha puesto en marcha un “plan de contingencia” para minimizar los efectos en la segunda economía mundial de la salida del Reino Unido de la Unión Europea tras el referéndum celebrado este jueves.

“Hemos tomado nota de la reacción de los mercados financieros después de que fuera anunciado el resultado y hemos puesto en práctica un plan de contingencia”, avanzó la autoridad monetaria china en un comunicado.

El banco central del gigante asiático se comprometió a utilizar su política monetaria para mantener la liquidez del sistema financiero “en volúmenes adecuados y razonables” y preservar la estabilidad financiera.

Etiquetas
stats