Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CHA asegura que reivindicar el trasvase del Ebro durante la riada demuestra “insolidaridad” con los municipios ribereños

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

Así lo ha indicado después de que el presidente de Murcia, Fernando López Miras, haya asegurado que resulta “inexplicable que, en el mismo año, el Estado tenga que pagar ayudas para paliar los efectos de la sequía en unos territorios y los de las inundaciones en otros”.

“Reivindicar el trasvase del Ebro en estos momentos demuestra tanta insolidaridad con las personas que habitan en las zonas afectadas como una grave falta de cultura sobre lo que debería ser una política hidrológica económica y ecológicamente sostenible”, ha aseverado Martínez Romances.

Etiquetas
stats