Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Chacón dirigirá el PDeCAT tras ganar sus elecciones: “Queremos posicionarnos de nuevo”

Àngels Chacón dirigirá el PDeCAT

IRJO/EBP

BARCELONA —

0

BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)

Àngels Chacón dirigirá el PDeCAT tras haber ganado las elecciones a la dirección de la Ejecutiva Nacional celebradas entre el viernes y el sábado: “Queremos posicionarnos de nuevo en las instituciones y en la sociedad”, ha dicho.

En el acto telemático de proclamación de los resultados este sábado, ha lamentado no haber conseguido representación en el Parlament en las elecciones del 14F pero ha defendido que “de toda crisis hay que sacar un aprendizaje”.

Chacón ha agradecido la “confianza, coherencia, lealtad y compromiso” de la militancia que la ha escogido, ha calificado el partido de espacio de centro amplio y ha pedido una estrategia común de las fuerzas independentistas, amnistía y un referéndum pactado.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats