La portada de mañana
Acceder
La UE entra en crisis ante los retrasos y la incertidumbre sobre la vacunación
Sánchez prescinde de Illa en plena tercera ola y se volcará en la campaña catalana
Opinión - Las personas importantes, primero, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Chacón (PDeCAT) dice que el Rey "roza el cinismo a la hora de silenciar muchas cuestiones"

Àngels Chacón (PDeCAT) en el cementerio de Montjuïc de Barcelona en la ofrenda del PDeCAT ante la tumba del expresidente de la Generalitat Francesc Macià

VIER/EBP

BARCELONA —

0

BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)

La candidata del PDeCAT a las elecciones catalanas, Àngels Chacón, ha considerado que el discurso del Rey de este jueves marca una gran distancia con la ciudadanía y "está rozando incluso el cinismo a la hora de silenciar muchas de las cuestiones que estan pasando, delitos dseguramente denunciables".

Lo ha dicho este viernes en el cementerio barcelonés de Montjuïc durante la ofrenda anual ante la tumba del expresidente de la Generalitat Francesc Macià, que murió el día de Navidad de 1933.

Chacón ha asegurado que el PDeCAT "está aquí para trabajar por esta prosperidad y justicia" que ve Macià, y ha añadido que, con la crisis por la pandemia, la gente quiere soluciones realistas, por lo que ha prometido combinar la lucha por este objetivo con la exigencia de la independencia para Cataluña.

Etiquetas
Publicado el
25 de diciembre de 2020 - 10:11 h

Descubre nuestras apps

stats