Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El chavismo afirma que el opositor muerto formaba parte de una banda criminal

EFE

Caracas —

0

El jefe de campaña del chavismo, Jorge Rodríguez, afirmó hoy que el opositor muerto el miércoles de un disparo en Venezuela formaba parte de una banda criminal y era investigado por homicidio, al tiempo que anunció que se busca a los miembros de otra banda como los principales responsables del hecho.

Luis Manuel Díaz, secretario general municipal del partido Acción Democrática (AD), era “ampliamente conocido por el prontuario delictual del que fungía en el estado Guarico”, aseguró Rodríguez a los periodistas ante la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El también alcalde del capitalino municipio Libertador anunció además que presentarán una denuncia por difamación ante la Fiscalía contra el secretario general de AD, Henry Ramos Allup, quien ayer atribuyó el crimen a bandas armadas del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Etiquetas
stats