Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

China anuncia una investigación a Alibaba por prácticas monopolísticas

China anuncia una investigación a Alibaba por prácticas monopolísticas
Pekín —

0

Pekín, 24 dic (EFE).- La Administración Estatal para la Regulación de Mercado de China está investigando al gigante del comercio electrónico chino Alibaba por supuestas prácticas monopolísticas, informó hoy la agencia estatal de noticias Xinhua.

Esta “conducta monopolística” incluiría también acuerdos de negocio exclusivo, como intentar forzar a los mayoristas a elegir una sola plataforma entre dos competidores, según la agencia oficial.

La noticia provocó un efecto inmediato en las acciones de la compañía en la Bolsa de Hong Kong, que se desplomaban un 6,12 % pasados 23 minutos desde la apertura de la sesión (que comienza a las 09.30 hora local, 01.30 GMT).

Etiquetas
stats