Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

China busca que Trump pierda y Rusia denigrar a Biden, según inteligencia de EE.UU.

China busca que Trump pierda y Rusia denigrar a Biden, según inteligencia de EE.UU.
Washington —

0

Washington, 7 ago (EFE).- Los servicios de Inteligencia de EE.UU. informaron al Congreso que China busca interferir en las elecciones de noviembre para que el actual presidente, Donald Trump, sea derrotado, mientras que Rusia trata de denigrar al virtual candidato demócrata, Joe Biden.

“Evaluamos que China prefiere que el presidente Trump -a quien Pekín ve como impredecible - no gane la reelección”, indicó el director del Centro Nacional de Contrainteligencia y Seguridad, William Evanina, en un comunicado.

Asimismo, apuntó que los informes señalan que Rusia está empleando una gama de medidas para denigrar al exvicepresidente Joe Biden, a quien ve como “'aparato' antirruso”.

Etiquetas
stats