Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes tacha de “muy desafortunados” los comentarios sobre las mujeres del alcalde de Valladolid

Cifuentes tacha de "muy desafortunados" los comentarios sobre las mujeres del alcalde de Valladolid

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES —

“Me parecen unos comentarios muy desafortunados. No sé por qué a algunos alcaldes les ha dado por hacer comentarios desafortunados. También el alcalde Toledo hizo comentarios que sobraban”, ha dicho. “No los comparto en absoluto”, ha añadido.

Por su parte, el consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha compartido la condena con Cifuentes a las palabras del alcalde de Valladolid y ha pedido al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que haga una censura de las manifestaciones del alcalde de El Coronil, Jerónimo Guerrero, en las que compara a la Guardia Civil de la dictadura con los yihadistas.

“Máxime, además, en un día en el que el Cuerpo perdía tres de sus efectivos por salvar la vida de un ciudadano”, ha criticado. “Son deleznables esos comentarios en redes sociales”, ha puntualizado el consejero.

Etiquetas
stats